Certificado de calificación urbanística

Características básicas:

Descripción

Solicitud de información por escrito de afectaciones, aprovechamiento, condiciones de edificación, calificación urbanística y planeamiento urbanístico de las fincas o edificios.

Hay de dos tipos:

- Informes urbanísticos: firmados por los técnicos.

- Certificados urbanísticos: contiene la misma información que en los informes urbanísticos; van firmados por el
  Secretario General.

Normalmente se solicitan para notarías, juzgados, etc.

¿Quién lo puede pedir?

Cualquier persona.

¿Cuando?

Durante todo el año.

Documentación necesaria

No es necesario aportar documentación.

Tiempo de tramitación

El período máximo es de un mes con carácter general.

Precio

1,2 Euros.

Canales de tramitación

Internet: Es necesario rellenar la solicitud.

Por Teléfono: 942 72 75 77 en horario de 9 a 14h.

Presencialmente: Puente El Arrudo, s/n - 39550 - Puente El Arrudo - Cantabria - En horario de 9 a 14h.

estadisticas
 

| © 2010 DEMO ABS INFORMATICA CASTELLA Todos los derechos reservados.
Licencia de uso para Herrerias. Desarrollado con eConstruye de Absis |